viernes, junio 09, 2006

MÁS YO QUE NUNCA

Hoy es de esos días en los que quieres romper con todo la anterior.
Dejar de ser tu, para ser un otro tu nuevo.
Por la mañana dudas con que modelito ponerte,
y cuando ya tienes amontonado todo tu vestuario encima de la cama,
y sabes que tu jefe estará ya cuando llegues,
te pones lo de siempre y te arrastras hasta la oficina.
A continuación, quieres eliminar el blog.
Desesperada porque no consigues mantenerlo al día,
ni colgar cosas que merezcan la pena;
tras intentarlo, desistes porque no encuentras esa opción,
y te conformas con cambiar de plantilla.
... Ahora son ya casi las 7 de la tarde,
y después de un día de intentar no ser yo,
descubro que he sido más yo que nunca.

1 Comments:

Blogger ... said...

Pues yo creo que esta mejor intentarlo otra vez que rendirse. es mejor cambiar el fondo de tu diario que eliminarlo. Es mejor intentar quererte cada día que cambiarte por otro. Es mejor llegar tarde a trabajar porque estas pensando en tu vida que llegar sin vida al trabajo. Es mejor escribir algo para el que quiera leerlo y deshagarte que ahogarte sola en un charco de miedos que todos tenemos.
es mejor seguir intentandolo.

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home