jueves, julio 20, 2006

ACERCA DE LA PASIÓN

Ayer SABINA nos mimó y consintió.
Sabía lo que queríamos y no dudo en dárnoslo.

Al poco de comenzar se lanzó con su
"Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar
como iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar.
No seas absurdo, me regañó, esa explicación nadie te la pidió
así que guardatela, me pone enferma tanta sinceridad.
Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir
que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor"

Y pensé, no se podrá adquirir una relación con pasión eterna?
Y me sorprendí deseando una de esas mentiras piadosas, que me hagan creer que puede ser.

1 Comments:

Blogger Lydia said...

Yo necesito la verdad por muy cruda e indigesta que pueda llegar a ser.
Me ha encantado este comentario, porque, no obstante, en historias de dos como tú dices, cuando sé que no voy a tener lo que quiero disfruto lo falso al máximo, y quiero que me cuenten todas las mentiras piadosas necesarias, porque para mí son magníficas.

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home