lunes, octubre 16, 2006

MIS ZAPATOS, UNOS ZAPATOS

Busco unos zapatos para el vértigo de los lunes; que suavicen el sonido del despertador; que me permitan un desayuno con sonrisa; que mantengan mis sueños e ilusiones (esos sueños que pienso que son sólo sueños, pero son una magnífica excusa para seguir viviendo); que me den ganas de salir corriendo o de quedarme (eso es lo de menos), pero ganas; que se opongan y me zarandeen cuando los lleve a aquello que alimenta mi cuerpo pero mata mi alma. Deseo, deseo, deseo unos zapatos que no digan mañana, mejor para mañana.

7 Comments:

Blogger Carmen said...

o si no, unos rojos, de charol, como los de Dorothy...

aunque los nuestros no sean mágicos, nos harán sonreir cuando nos de por buscar respuestas mirando el suelo...

Un beso enorme

12:04 a. m.  
Blogger Eresus Online said...

¿¿¿Existen esos zapatos???¿¿¿Dónde pueden conseguirse??? jajjaa
Los lunes son para los que tienen valor, yo me incluyo pero porque mis lunes son como cualquier otro día, jajaaa.
Ojalá hubiera zapatos para todos los dias de la smana.

4:35 p. m.  
Blogger ... said...

los zapatos rojos de charol ya los tienes verdad?? todo es tan fácil y tan díficil al mismo tiempo...
Tus últimos post me gustan mucho...pero anímate, a veces funciona reirse de uno mismo...yo me hago mucha gracia!!
animo..valiente!

7:52 p. m.  
Blogger Ra said...

Que lindo! Saludo!

9:03 p. m.  
Blogger Martín Rendo said...

ohhhhh..... yo no tengo zapatos pero tengo unas sandalias guais que me da pena guardar porq llega el invierno!!!!!

10:34 a. m.  
Blogger Juan Silva said...

A lo mejor no necesitas buscar zapatos nuevos. Quizás baste con aflojar un poco los cordones de los que usas. Libera tus pies, que los dedos se desperecen con alegría, y a ver que pasa...
Un placer devolverte la visita.

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, el comentario de "IMPRESENTABLE", en realidad es mío. Me equivoqué con la identidad. Usamos el mismo ordenador y a veces nos pasan estas cosas. En fin, así puedes ver su blog, que merece la pena.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home