viernes, noviembre 17, 2006

UNA OTRA VIDA


La partida está perdida o ganada de antemano. Ya todo nos lo sabemos y nos cargamos con eso a cuestas. Quiero unas tijeras que corten con todo aquello que me ata. Quiero un vendaval que me vacíe. Quiero una lluvia que me limpie y un sol que me seque.
Ya todo nos suena igual, rutina cotidiana, no hay opción a salirnos fuera de lo previsto, ni tan siquiera a desviarnos, a entretenernos con un lobo. El guión está escrito, la película rodada, la crítica zanjada. Ahora solo queda ser esclava del hábito, esclava de la rutina, esclava de este sin sentido.
Quiero cortarla y unirla de mil maneras diferentes, para soñerme, para vivirme. Quiero viajar a un lugar desconocido, ligera de equipaje. Y volver a empezar una otra vida.

4 Comments:

Blogger Burma said...

pero la partida hay que jugarla,

eso, o desearte la fuerza para saltar fuera. no dependemos del destino, sino de nuestra capacidad para alcanzarlo. las tijeras, el vendabla, la lluvia quizá ayudan, pero más ayuda ir a buscarlos que quedarse esperando.

creo.


pero que yo no venía aquí a soltar moralinas de libros de autoayuda, sino a encandilarme con tus composiciones.

(y a darte las gracias, por volver ;)

11:43 p. m.  
Blogger Carmen said...

pues muchísima suerte...

hay que empezar con todas las ganas, con todas :-)

Un besote

2:08 a. m.  
Blogger tron said...

si intentas hacer lo que quieres, no tiene porque estar perdida la partida antes de jugarla..

mucha suerte, y en mi tierra también se dice moita forza.

un saludo.

11:33 a. m.  
Blogger Lydia said...

Seguro que por mucho guión escrito que tengamos, queda algo al libre albedrío. Algo que podamos cambiar.
Y si no, pues el viaje y a empezar de nuevo, quién dice que no se puede?

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home